Derogación de la ley 1053/05 sobre evaluación, calificación, acreditación, promoción y certificación del Nivel Primario y toda otra norma que se oponga a la presente
CAPiTULO I
Del marco conceptual y de la fundamentación
CAPiTULO II
Del ingreso, movilidad y egreso
CAPiTULO 111
De la asistencia
CAPiTULO IV
De la articulación en el marco de la continuidad pedagógica entre Niveles y Modalidades
CAPiTULO V
De la organización pedagógica institucional de la enseñanza
CAPiTULO VI
De la evaluación, la promoción, la certificación y la calificación en la Educación Primaria
CAPiTULO VII
De la designación de abanderados
CAPiTULO VIII
De los Acuerdos y la constitución de los Consejos de convivencia
CAPiTULO IX
De la comunicación entre familias y escuela
DECLARACIÓN SOBRE EL RÉGIMEN ACADÉMICO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Departamento de Ciencias de la Educación
La discusión educativa equivocada - Publicada en La Nación el 17/09/2014
Axel Rivas, investigador principal de CIPPEC y profesor de la Unipe, y Juan Carlos Tedesco, profesor de la Universidad de San Martín
Declaración del Claustro de Graduados de Ciencias de la Educación - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
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