viernes, 7 de febrero de 2014

Scott Mariani

Creció en St. Andrews, Escocia. Estudió Lenguas Modernas en Oxford y desempeñó los oficios de traductor, músico profesional, instructor de tiro con pistola y periodista freelance antes de convertirse en escritor a tiempo completo.
Tras haber pasado varios años en Italia y Francia, Scott descubrió su apartado refugio de escritor en los páramos del oeste de Gales, una casa solariega de la década de 1830 dotada de arboledas enmarañadas y un pasadizo secreto.

1 - El Secreto Del Alquimista
Ben Hope, un antiguo miembro de élite de las fuerzas aéreas británicas, se siente atormentado por una tragedia de su pasado y ahora dedica su vida a rescatar a niños secuestrados.
Pero cuando lo contratan para hallar un antiguo manuscrito que podría salvarle la vida a una niña moribunda, se embarca en la búsqueda más letal de su carrera. El manuscrito contiene la fórmula del elixir de la vida que el brillante alquimista Fulcanelli descubrió hace décadas. Enseguida se pone de manifiesto que hay otros que ambicionan ese tesoro tan preciado con fines mucho más perversos...
Uniendo fuerzas con la doctora Roberta Ryder, el rastro los conduce desde París hasta las fortalezas ancestrales de los cátaros en Languedoc, donde un asombroso secreto ha permanecido oculto durante siglos...

2- La Conspiracion Mozart
¿Lo envenenó un compositor rival? ¿Fue asesinado por romper el código de silencio de los francmasones? ¿Está su muerte conectada de alguna manera con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn
ocurrido hace unos meses? Estas son las preguntas a las que se enfrenta Ben Hope, exsoldado de
Operaciones Especiales, a la caza de los asesinos de su amigo Oliver.
Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el mismísimo compositor.
Desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia, la imponente arquitectura vienesa o las montañas nevadas de Eslovenia, Ben y su antiguo amor, Leigh, deben olvidar el
pasado para desvelar la verdad oculta

3- La Profecia del Dia del Juicio Final
Ben Hope está harto de su frenética vida como rescatador de víctimas de secuestros y decide retomar sus estudios de Teología. Pero, conociéndose, tendría que haber sabido que el destino lo conduciría por un camino menos tranquilo.Para Ben, la búsqueda de la desaparecida arqueóloga bíblica Zoë Bradbury pronto se convierte en la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado jamás. ¿Qué antiguo secreto ha descubierto Zoë? En el transcurso de su investigación, de Grecia al sudeste de Estados Unidos pasando por la ciudad santa de Jerusalén, descubre que no son únicamente su vida y la de Zoë las que están en peligro. Debe luchar por impedir un desastre que podría provocar nada menos que el fin del mundo, tal y como se predice en el Apocalipsis…

4- El Tesoro del Hereje
El excomandante del SAS británico Ben Hope se ha retirado a la campiña francesa, pero una inesperada llamada telefónica rompe su tranquilidad. El egiptólogo Morgan Paxton ha sido brutalmente asesinado y su padre, el coronel Harry Paxton, le pide a Ben que encuentre al culpable. ¿Cómo podría decirle que no al hombre que le salvó la vida? Y el problema se agrava cuando Harry le implora que vengue la muerte de Morgan.
La búsqueda del asesino lo llevará desde Europa hasta la ribera del Nilo y culminará con un espeluznante desenlace en el desierto sudanés: sus pesquisas lo conducirán al mayor tesoro jamás hallado, sepultado durante el reinado del faraón hereje Akenatón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario