martes, 18 de febrero de 2014

Fabián Sevilla

Al pan pan.

Atras hay lugar

El microscopico circo de pulgas.

El zorro no es ningun gallina

Es cara y es pela.

Hay una sopa en mi mosca.

Hombre que ladra no muerde.

La pesadilla de Dracula

Los elefantes odian el helado.

Los idiomas de la tele

Mas fuerte que no te oyo

Un colmo entre los colmos.

Un futuro musico

Una escobula para la brujula Esdrujula


Befana

Doña Prudencia y el león - Fabián Sevilla




Novedosísima tintorería ecológica - Fabián Sevilla

Onicofagia de Chocolate - Fabián Sevilla

Ratones de película 

Tres palabritas... doce letras

Doña Prudencia y el león

¡No soy una mariposa! - Fabián Sevilla

Doña Prudencia y el león, 
¡Atención con el león, que cuando tiene hambre come un montón! Cuento basado en la fábula de Esopo “El león viejo y la zorra” escrito por Fabián Sevilla e ilustrado por Hebe Gardes.

Fredesvindo no podía dormirse, y después de dar muchas vueltas en la cama, empieza a contar ovejitas, pero de repente algo extraño sucede…

Julián y el genio, 
Julián encuentra una lámpara mágica en la que vive un genio al que tendrá que pedirle un deseo muy especial… Cuento escrito por Fabián Sevilla e ilustrado por Julián Fransci.

Los Lucero Ilumninado,
Esta es la historia de Los Lucero, una familia muy especial que necesita mudarse de casa. Para eso tienen que ponerse de acuerdo sobre qué lugar les conviene más. Lo lograrán?… ¿ A dónde irán a vivir?…

Novedosísima tintoreria ecológica,
A través de Fabián Sevilla y acompañados por un hermoso trabajo de ilustración, por parte de Stella Maris Santiago, conoceremos las experiencias que vive a Gabardino A. Cuadrillé cuando decide dejar de utilizar su antiquísima tintorería antiecologica, del Japonés Saka Man Cha, por una novedosísima tintorería ecológica

Pandora,
En este cuento escrito por Fabián Sevilla e ilustrado por Hebe Gardes, conoceremos las divertidas aventuras de Pandora, una pulga requetepequeñita que se convirtió en la primera pulga azafata de la historia. Siempre destacó de entre todas las pulgas que aspiran a ser azafatas, que no son muchas; y si lo son, no se ven.

Los animales del zoológico se escapan por un día y deciden ir todos juntos al cine. De repente la aparición de un ratón en la pantalla, causa un revuelo de película.

Tres palabritas...doce letras,
El último día de clases, los chicos que terminaban séptimo grado se escribían mensajitos de despedida. Escrito con fibra morada en uno de los puños del guardapolvo, Rubén leía: “Siempre te amé”, encerradito dentro de un corazón. Tres palabritas, que en total sumaban doce letras, cambiaron su vida…

Un día para celebrar,
Un pueblo vive con miedo a que llegue el fin del mundo. Pero un día aparece una trotamundos, María de las Nieves, que hará que todo cambie y sea muy diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario