miércoles, 1 de enero de 2014

Nora Roberts

Saga Cuatro Bodas
Mackensie, Parker, Emma y Laurel son cuatro amigas que se conocen desde la infancia, cuando jugaban a “el día de la boda”. Pasados los años, y manteniendo esa amistad, decidieron embarcarse en la aventura de crear un negocio de Organización de Bodas. Para conseguir ese día perfecto que cualquier pareja de novios desea, Parker se ocupa de la organización del evento, Laurel del catering, Emma de la ornamentación floral y Mac de la fotografía.

1- Álbum de bodas
La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter Maguire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…

2- Rosas sin espinas
A los 11 años Emmeline soñaba con bailar un vals nupcial en un jardín recóndito a la luz de la Luna. Y es que de pequeña, Em fue la más romántica y soñadora de sus amigas. Un romanticismo y unos sueños que ha volcado en sus dos pasiones: las flores y los hombres. Por eso es la encargada de los arreglos florales de la empresa de bodas que comparte con tres amigas. Em es una auténtica rompecorazones, y aunque el de ella sigue intacto, todavía no ha encontrado el hombre con quien bailar su vals. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla. ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad?

3- Sabor a tí
La chef Laurel McBane ha trabajado duro durante toda su vida para asegurarse de que su sueño sea una repostera galardonada. Ahora sus deliciosos pasteles de boda están más cerca que nunca de la perfección, impresionantes creaciones que complementan las hermosas fotografías de Mac y los arreglos florales de Emmaline. Debido a lo mucho que se ha esforzado por superar su dura educación, no se fía y no está dispuesta a que nada ni nadie se interponga en su trabajo. Pero la química que existe entre Delaney Brown, el hermano de Parker, y ella de repente se vuelve demasiado intensa como para ignorarla…

4- Para siempre
Como rostro público de la empresa de planificación de bodas Vows, Parker Brown tiene un don natural para hacer realidad las visiones de la novia. Lo único que no puede ver es adónde va su vida.
Al mecánico Malcomb Kavanaugh le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y Parker no es una excepción. Ambos saben que pasar del simple coqueteo a un rollo es una paso muy serio. Para Parker siempre ha merecido la pena arriesgarse en el trabajo, pero ahora tendrá que tomar la decisión de su vida con el corazón.

Saga Hotel Boonsboro
Los hermanos Montgomery se dedican en cuerpo y alma a restaurar un antiguo hotel, testigo mudo de la historia del pueblo. Es un lugar que, se dice, alberga algunos secretos; pero Beckett, Owen y Ryder están demasiado atareados como para prestar atención a leyendas. ¿Tres hombres atractivos, emprendedores y libres de ataduras? Quién sabe: puede que el amor esté a punto de llamar a las puertas del hotel Boonsboro

1- Siempre hay un mañana
A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.

2- El primer y último amor
En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto.Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podía prever eran los sentimientos que Avery MacTavish despiertaría en él.Avery es la dueña de la pizzería de delante del hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón, y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, Owen había sido su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón.Sin embargo, Avery no está preparada para volver a enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.

3- La esperanza perfecta
Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas, pero algo falta en su vida… y los hermanos Montgomery son tres…

Saga Sueño
Tres historias de amor y superacion, donde las protagonistas unirán más sus lazos, pasando juntas por varias adversidades, aunque paso a paso, sus sufrimientos se verán recompesados con las personas que necesitan, aunque no lo crean.
Margo, Kate y Laura han crecido como hermanas en la magnífica casa de los Templeton, ricos propietarios de un imperio hotelero en California. Laura es hija de los Templeton y acaba de casarse; Kate es una prima huérfana que ha terminado un MBA por Harvard, y Margo Sullivan es la hija de la criada.

1- Un sueño atrevido
Buscando su independencia y el sueño de ser alguien, Margo abandona la casa en la que se crió. Pero, estafada por el director de su empresa, tiene que regresar. ¿Qué puede hacer, arruinada y con todas las ilusiones perdidas? De nuevo en casa, con las que han sido sus hermanas del alma y con Joshua –el hijo de los Templeton y compañero de juegos y de amores-–, uno de sus sueños, quizá no el inicial, pero sí uno más atrevido e impensable, podría llegar a convertirse en realidad. La historia de Margo está llena de descubrimientos: el de uno mismo, el del amor y el de la familia basada no en lazos de sangre, sino en una profunda amistad.

2- Compartir un sueño.
Huérfana cuando tenía ocho años, Kate Powell creció junto a Margo y Laura, como una hija más de los Templeton, y juró que nunca les desfraudaría. Aguda, inteligente, con una cabeza privilegiada para los números, se ha convertido en una exitosa mujer de negocios obligada a enfrentarse al fracaso profesional y a mirar en su interior solo para darse cuenta de todo lo que ha perdido en la vida y todo lo que le falta a su corazón. Byron DeWitt, un hombre que puede hacer que Kate olvide que dos y dos son cuatro...De entre las tres chicas de la familia Templeton, le toca ahora a Kate protagonizar el segundo volumen de la serie iniciada con "Un sueño atrevido", en una romántica historia de amistades, renuncias, nuevos sueños. Y amor.

3- En busca de un sueño
Laura Templeton ha crecido en el seno de una adinerada familia californiana. En su privilegiada atalaya, el único sueño que tiene desde que es adolescente parece simple y fácil de conseguir: un buen marido y una familia con salud. Y cuando Peter le propone matrimonio está segura de que su vida será perfecta. Pero su matrimonio no tarda mucho en tambalearse. Peter demuestra no ser ni el marido ni el padre que ella veía en sus sueños de juventud y decide divorciarse. Un sueño roto. Una vida rota. Y dos amigas que, una vez más, serán su apoyo primordial para que Laura, antes de levantar nuevos sueños de éxito y felicidad, consiga descubrir quien es ella en realidad.

Saga El signo del siete

1 - Hermanos de sangre
Hawkins Hollow, Maryland… una ciudad idílica donde tres muchachos no sólo comparten su fecha de nacimiento ––el 7 de julio de 1977––, sino también un inocente ritual de amistad que cambiará el curso de sus vidas y todo lo demás en Hawkins Hollow… Ahora estos chicos se han convertido en adultos que tienen que luchar contra el mal que amenaza a todo aquello que conocen y aman.
Casi puedo escuchar la música palpitante entre cada frase, ¿tú no?
Sin desvelarte mucho te puedo decir que en la víspera de su décimo cumpleaños, los tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio que había estado escondido durante siglos aparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó.
Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben.
Ahora los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos ––junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo–– para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkin Hollow.

2- El bosque de Hollow
Veintiún años más tarde, Fox O’Dell y sus amigos ha visto cómo su ciudad sufría cada siete años una plaga de una semana de duración de inexplicables sucesos malignos. Con el reloj corriendo hacia la siguiente fecha maléfica, alguien más se ha interesado por el folclore de la población. La directora de una boutique de Nueva York, Layla Darnell, es arrastrada a Hawkins Hollow por razones que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida le dejan claro que está involucrada de alguna forma. Y aunque Fox trata de mantener una distancia profesional, su interés por Layla ya se ha convertido también en algo personal.

3- La piedra pagana
El pequeño pueblo de Hawkins Hollow no resistirá un ataque más.
El fin está más cerca que nunca.
Por segunda vez, Gage Turner, Fox O’Dell y Caleb Hawkins, con la ayuda de Quinn Black, Layla Darnell y Cybil Kinski, asestaron duros golpes al demonio conocido como Lazarus Twisse. Los seis intentaron restaurar la piedra que podría ser la clave para derrotar de una vez por todas al demonio. Pero Twisse no se va a rendir sin luchar. El séptimo día del séptimo mes del séptimo año llegará de nuevo al pequeño pueblo de Hawkins Hollow y Twisse está preparado para expandir muerte y destrucción a no ser que los seis lo detengan.

Trilogía El Círculo

1- La cruz de Morrigan
En los últimos días del verano irlandés del s. XII, cuando el cielo se oscureció y se llenó de relámpagos, el hechicero contemplaba el rugiente mar encima del acantilado.
Elevando su grito de pena hacia la tormenta, Hoyt Mac Cionaoith clama contra el ser demoníaco que se ha llevado a su hermano gemelo, separándolo de su familia. Ese cruel ser es Lilith. Durante miles de años, ha atraído con sus engaños a incontables hombres condenándolos a la inmortalidad con su beso y robándoles el alma. Pero ahora, esta poderosa vampiresa hará lo que sea para gobernar el mundo.
Y ese día, aunque Hoyt no encuentra a la oscura sirena que buscaba, recibirá la ayuda de la diosa Morrigan que le otorgará los poderes necesarios para cumplir su ansiada venganza. A cambio, debe encontrar otros cinco compañeros para formar un círculo lo suficientemente poderoso como para destruir a Lilith y a su batallón del mal. Un círculo con seis miembros: él mismo, la bruja, el guerrero, el sabio, el que adopta varias formas, y aquél al que perdió.
Ahora, ha viajado al Nueva York de nuestros días, donde se topará con su gemelo, ahora vampiro, Cian, y Glenna, una bella bruja. Dos guerreros más, Moira y Larkin, se unirán en su lucha.
Y mientras la pasión surge entre Hoyt y Glenna, los enemigos resurgirán de entre las sombras y el Círculo de Seis, deberá prepararse para el momento decisivo de su confrontación con Lilith.

2- El baile de los dioses
El círculo de seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampira Lilith y su ejército inmortal. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final, deberán hacer frente a Lilith y evitar las crecientes tensiones sexuales que han surgido entre ellos. Los seis guerreros penetrarán en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para librar la fatídica batalla. Será allí donde todos ellos conocerán su destino. Su coraje se está poniendo a prueba, pero sus corazones permanecerán más unidos que nunca.

3- El valle del silencio
Moira, la joven reina guerrera de Geall, ha alzado la espada de su pueblo. Ahora debe preparar a sus súbditos para la mayor batalla que jamás hayan librado. La soberana tiene una cuenta personal que saldar: los vampiros mataron a su madre y ella quiere vengarse. No obstante, hay un vampiro al que le confiaría su alma… Cientos de años atrás, Cian Mac Cionaoith fue convertido en vampiro por Lilith, pero ahora, forma parte del círculo y matará sin vacilar a otros de su misma especie. Cian se ha ganado el respeto de sus compañeros, sin embargo, él quiere algo más que eso de Moira, aunque su deseo por ella le vuelva vulnerable.

Saga Los hermanos MacKade

1- Recordando el ayer
Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino.
En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade.
Al parecer, no iba a ser así.

2- Atreverse a amar.
Jared tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con la suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino. Y, cuando alguien pisoteaba el orgullo de los MacKade, siempre se desataba un infierno.

3- Una Larga Espera / El Corazón de Devin Mackade.
El sheriff Devin MacKade ha amado durante veinte años a Cassie Connor Dolin. Ahora que su abusivo marido está en prisión, Cassie divorciada, y ella y sus hijos están recuperándose, Devin va a intentar conseguirla. Al principio Cassie no puede creerlo y no está segura de poder volver a amar. Cuando decide arriesgarse descubre que Devin es el único hombre al que realmente ha amado. Pero antes de construir una familia basada en el amor, deben enfrentarse a sus miedos. Y Devin y Cassie descubrirán, a través de los fantasmas del pasado, el verdadero amor.

4- La Derrota de un Soltero.
A Shane MacKade le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight. El problema era que ella estaba demasiado interesada en las leyendas de los MacKade como para sucumbir al encanto de los MacKade. Tal vez había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella. Para la doctora Rebecca Knight, todo tenía una explicación. Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales con respecto al atractivo Shane MacKade. No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos.

La casa de la playa
Eli Landon, miembro de una respetable familia bostoniana y abogado de éxito, acaba de librarse de la acusación del asesinato de su esposa por falta de pruebas.Ahora es libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se cierna sobre él. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide instalarse en la propiedad de la costa de su abuela, deshabitada desde hace un par de meses.
Aislado de curiosos y de impertinentes, creerá que ha encontrado el lugar idóneo para descansar hasta que se topa con Abra Walsh, la joven e insistente vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de su casa y la recuperación anímica de su nieto.

La testigo
Con dieciséis años, Elizabeth Fitch se atreve por primera vez a desafiar a su madre y a romper con su férreo control. Su vida cambiará por completo cuando una noche conozca al atractivo hijo del dueño de una discoteca, Ilya Volkov, el capo de la mafia rusa establecida en Chicago y presencie el asesinato del primo de Ilya y el de su amiga Julie.
A partir de ese momento se convierte en uno de los objetivos de la mafia rusa y en testigo protegido por la policía. Doce años más tarde, Liz, ahora Abigail Lowery, vive sola en constante alerta. Pronto despertará la curiosidad del apuesto sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, que se enamorará perdidamente de él y deberá tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse de una vez a los Volkovs.

Serie Sacred Sins

1- Polos opuestos
En los días tranquilos del verano, una ola sofocante de calor se convierte en la más grande en la historia de Washington D.C. Pero el tiempo sale de las primeras páginas de los diarios cuando se encuentra muerta por estrangulación a una mujer joven. Junto a ella una nota pone: sus pecados han sido perdonados.
En poco tiempo le siguen dos víctimas y por ello todos los titulares hablan del asesino que han apodado como `el sacerdote`. Cuando la policía pide ayuda en su investigación a la renombrada psiquiatra Dra. Tess Court, ella plantea el inquietante retrato de una mente retorcida.
Al detective Ben Paris le importa un comino la mente del asesino pero lo que no puede olvidar es a Tess. Alto, moreno y atractivo, Ben tiene una reputación legendaria con las mujeres, pero la elegate Tess no reacciona ante él como el resto de mujeres que ha conocido, por eso encuentra ese desafío tan tentador.

2- Atrapada
A diferencia de su hermana Grace, inconformista, bohemia y despreocupada, la vida de Kathleen no puede ser más gris y rutinaria. Atender la linea erótica no es para ella más que una fuente suplementaria de ingresos a la que no dedica ni un sólo pensamiento una vez la llamada ha terminado.
Sin embargo, todo cambia cuando un usuario decide que Kathleen es la mujer de su vida y tiene que encontrarla cueste lo que cueste. La locura y el terror harán su entrada en la vida de Kathleen, destruyéndola.
Devastada por el dolor, Grace decide poner en marcha una osada trampa para sacar al asesino de su escondite. Necesitará la ayuda del detective Ed para protegerse de la mente desequilibrada pero brillante de un psicópata cuyo afán de matar no se detiene ante nada... y ante nadie.

Emboscada
A ojos de los demas Fiona Bristow lleva una vida idilica. Vive en una casa bonita en una isla de la costa de Seattle se dedica al adiestramiento de perros y tambien colabora con la policia en la busqueda de personas. Tampoco le falta buena compania: para esto tiene a sus tres perros labradores carinosos y fieles. Pocos conocen la pesadilla que vivio antes de llegar aqui. Fiona fue la unica que sobrevivio al ataque de un asesino en serie un perturbado que acechaba y raptaba a mujeres jovenes. A todas las estrangulo y las enterro junto con un panuelo rojo a todas menos a Fiona. Ademas cuando estaba a punto de ser capturado el asesino mato a un policia el novio de Fiona. En la isla de Orcas Fiona ha encontrado la paz y la tranquilidad que necesitaba para rehacer su vida. Sin embargo todo esto cambia cuando Simon Doyle llama desesperado a su puerta. A pesar de que nunca le han gustado los perros le han regalado uno que le esta estrozando la casa. Adiestrar al cachorro no le presenta ningun problema a Fiona pero no ocurre lo mismo con su dueno. Simon tampoco quiere tener relaciones con ninguna mujer y menos con una como ella demasiado alta y delgada y ademas pelirroja. Mientras ambos luchan contra sus sentimientos un asesino acecha a la unica mujer que se escapo.

Llamaradas
Esta es la apasionante historia de una unidad de bomberos paracaidistas que trabajan en los bosques de Montana. Se les llama
smokejumpers y son un grupo de élite. Cada verano distintas personas luchan por formar parte del grupo y se reúnen en Missoula, Montana, para pasar las duras pruebas de acceso. Rowan Tripp es una de las mejores del grupo. Es una chica fuerte e independiente que está en mejor forma que casi todos los hombres. Sin embargo, algo ensombrece los pensamientos de Rowan: el año pasado, Jim, su compañero, murió al saltar del helicóptero y, a pesar de que no fue por su culpa, se siente responsable de su muerte. En el nuevo grupo, pese a sus resistencias iniciales, Rowan empezará a sentirse atraída por el atractivo Gull Curri y acabará sucumbiendo a él. De repente en el campamento empiezan a suceder extraños acontecimientos. Por otro lado, Rowan se dará cuenta de que lo que siente por Gull no solo es diferente a cualquier relación que haya tenido sino que le necesita para sobrevivir.

Demasiados secretos
Él le pidió que su cliente participase en un documental basado en un fenómeno paranormal. Aurora estuvo de acuerdo, pero se quedó cerca de ella para así velar por sus intereses, evitando que la pudiera explotar. De alguna manera, David se da cuenta de que Aurora tiene muy poca autoestima y está dispuesto a averiguar por qué. Considera que siempre ha sido bueno juzgando a las personas...pero ¿por qué cuanto más tiempo pasa con ella, más enigmática y atractiva le parece?

Dueto Vuelta a casa
1- LA ISLA DE LAS FLORES
Laine Simmons estaba, por fin, preparada para enfrentarse al pasado, y viajó hasta Hawai para reconciliarse con un padre al que apenas recordaba. Sin embargo, no había atravesado medio mundo para que Dillon O’Brian, el atractivo socio de su padre, la acusara de tener motivos ocultos. ¿Cómo se atrevía a meterse en sus asuntos familiares y, además, tener la audacia de encender su corazón siempre que estaba cerca?

2- SUEÑOS HECHOS REALIDAD
David Katcherton, un hombre atrevido, seguro de sí mismo y arrogante, entró en la vida de Megan Miller y le removió sentimientos que habían permanecido aletargados. Megan no quería tener nada que ver con Katch, y menos después de saber que él quería comprar el negocio de su querido abuelo, pero Katch era un hombre que nunca aceptaba un no por respuesta. Y había fijado sus miras en Megan.
Megan no estaba dispuesta a enamorarse de aquel extraño tan irritante y tan irresistible que se había entrometido en su vida. Sin embargo, Katch era más complejo de lo que ella había imaginado, y mientras la desafiaba a que se atreviera a hacer realidad sus sueños, también despertaba en ella pasiones desconocidas. Megan no sabía cuál de las cosas le daba más miedo…

Divina maldad
Cuando abandonó su pueblo natal, estaba resuelta a dejar atrás los recuerdos de su dolorosa infancia. En Nueva York, llegó a convertirse en una artista de renombre, artífice de verdaderas pesadillas esculpidas en metal y piedra. Pero las pesadillas la acompañaron hasta llevarla de vuelta al hogar.
Habían transcurrido más de diez años, pero el pueblito no había cambiado. Esas eran las primeras personas con las que Clare había crecido. La gente que la reconfortó después de la trágica muerte de su padre, la misma gente que había dado vuelta la espalda al mal que habitaba en medio de ellos, un mal que tomaba la forma de ritos ocultos y perversos. Clare tenía seis años la primera vez que vislumbró el mal.
Ahora la niña era una mujer, una mujer que acababa de descubrir el amor. Pero su sueño aterrador estaba tornándose realidad. Una trama que combina el romance y la intriga, con la fascinante atracción de lo inexplicable y maligno.

Relatos para una Navidad - Antología
Una navidad para dos corazones - Nora Roberts
Después de pasar años viajando, el reportero Jason Law volvió a casa. Se había llevado los recuerdos de Faith Kirkpatrick, la novia a la que dejó en su pueblo de nacimiento, y los había conservado durante diez años.
Sin embargo, había llegado el momento de recuperar su amor. Ella se había convertido en una mujer con responsabilidades, y él era un aventurero errante. Lo único que podían tener era aquella Navidad…
La esperanza de la navidad - Debbie Macomber
La futura mamá Mary Jo Wyse llegó a Cedar Cove el día de Nochebuena en busca del padre de su bebé. David Rhodes le había dicho que estaría en el pueblo, pero no era cierto. Al averiguarlo, Mary Jo se vio perdida, embarazada y sola. Y no había sitio en ningún alojamiento de la zona… Así pues, Grace Harding recibió a Mary Jo en su casa.
Mary Jo se puso de parto aquella misma noche, y un joven llamado Mack McAfee, técnico médico del cuerpo de bomberos, acudió en su rescate justo en el momento en que los tres hermanos de Mary Jo, los tres hombres Wyse, llegaban al pueblo. La gente de Cedar Cove se unió a ellos para celebrar el nacimiento de la pequeña Noelle. Sin embargo, nadie tenía más que celebrar que Mack. Porque aquella Navidad le dio fe, esperanza y amor…
Bajo el árbol de Navidad - Robyn Carr
Cuando la gente de Virgin River descubrió una caja con una camada de cachorritos adorables bajo las ramas del abeto de Navidad del pueblo, llamaron al veterinario Nathaniel Jensen para pedirle ayuda. Sin embargo, era su incipiente romance con Annie McKenzie lo que realmente estaba llamando la atención de todos...

Colinas Negras
Una trepidante e intensa historia de amor y misterio en las salvajes Colinas Negras de Dakota del Sur.
Cooper y Lil se conocen siendo niños en el rancho de los abuelos del chico. El indómito y mágico escenario de las Colinas Negras, con sus secretos, sus peligros y su fauna salvaje, es el espacio idealizado de la niñez, de la libertad. Allí es también donde el muchacho sentirá la revelación del primer amor, y donde se encontrará cara a cara por primera vez con la muerte. Muchos años después se reencontrarán en las Colinas Negras, y entonces descubrirán que, en aquellos frondosos bosques, siguen apostadas las sombras.

Sólo un juego
Parks Jones era insufrible y Brooke Gordon ardía en deseos de pinchar el globo de su ego. Por desgracia, también era brillante... y el protagonista de una campaña publicitaria que Brooke debía dirigir. Y ahí era donde estaba el problema. Para colmo, Brooke se sentía intensamente atraída por él, aunque no pensaba reconocerlo. Parks, sin embargo, tenía otros planes y estaba dispuesto a romper algunas normas para convencerla de que para él el amor no era sólo un juego. Era para siempre.

Entre tú y yo
En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente… al amor.

Un negocio arriesgado
El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella era una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también era la clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque la proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer.

Más que rivales
A pesar de que profesionalmente era su rival, durante años Matt Bates había deseado a Laurel Armand, desde que la vio en la foto enmarcada que tenía Curt, el hermano de ella, en la mesa de la habitación que compartieron en la universidad. Pero en cuanto los dos reporteros rivales se enteraron de que debían investigar un asesinato en la calurosa Nueva Orleans, Matt tomó la decisión de convertir a su hermosa adversaria en su dispuesta compañera en la pasión.
En el camino descubrieron sórdidos secretos de una familia poderosa y que los sueños no siempre están a la altura de lo que representan, pero también que la realidad puede convertirse en un romance sustentado en sólidos valores.

El mejor error de su vida
Zoe Fleming era una modelo que iba hacia lo más alto de su carrera cuando se quedó embarazada. Pocos años después, convertida en una madre soltera que trabajaba muy duro, Zoe buscaba un inquilino cuya renta la ayudara a mantener su casa. Y encontró a J. Cooper McKinnon, un hombre encantador, pero un poco cascarrabias, que encandiló a Zoe. Sin embargo, ella no tenía tiempo para ningún hombre, sólo necesitaba el dinero del alquiler.
O aquello era una receta magistral para el desastre… ¡o era el mejor error que había cometido en su vida!

Anhelos secretos
No era fácil vivir con el insufrible Michael Donahue, aunque fuera para cumplir los últimos deseos de su tío. Pero a la cabezota Pandora McVie le resultó más difícil no enamorarse de él.
Algunas veces, el último hombre del que tú piensas enamorarte resulta ser el que anhela secretamente tu corazón

Admiración
Esta es una historia de amor y suspenso con el toque evocador del cine clásico y sus estrellas legendarias, con sus vidas de leyenda, fama, pasión, secretos y muerte. El valle de Shenandoah, en el estado de Virginia, queda muy lejos del mundo de glamour, apariencia y oropel de Hollywood. Y Cilla McGowan no podría imaginar un lugar mejor para dar un giro a su vida y rehacer los lazos con su pasado. Cilla es la tercera generación de una familia de actrices. Ella se dedicó al cine y a la televisión desde pequeña, su madre vive por y para la interpretación y la adoración del público, y su abuela fue Janet Hardy, una de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. Entre rodaje y rodaje, su abuela se refugiaba en una pequeña granja en la que un día se suicidó. Cilla, que ha decidido instalarse en la granja para reformarla, encuentra unas cartas de amor de su abuela que le revelarán la verdadera clave de esa muerte.

Destinos de pasión
Destinos de pasión reúne tres relatos de Nora Roberts, que, con pluma ágil, logra transportarnos a mundos de fantasía y a reinos en peligro donde una heroína, además de encontrar al hombre con el que siempre había soñado, consigue salvar a su pueblo. Aventuras y pasión se mezclan con brío en estas tres historias donde el amor, a pesar de todos los obstáculos, triunfa.

Verdades y mentiras
Eve Benedict era la última diosa del cine, un símbolo sexual con dos Oscars, cuatro ex-maridos y una legión de amantes. No había secreto o escándalo que no conociese. Ahora está decidida a escribir sus memorias...todo vale. Hollywood reza para que no lo haga pero ella tiene sus razones...
Julia Summers es la biógrafa que Eve ha escogido a dedo para contarle su historia. Desplazada de su vida tranquila de Connecticut a la ostentosa Beverly Hills, Julia odia estar en primer plano pero adora su trabajo y el hogar que ha creado para su hijo de diez años... ¿Cómo puede rechazar la oportunidad de su vida?
Pero el elegante y sexy hijastro de Eve, Paul Winthrop, cuestionará la determinación de contar su historia y, por su parte Julia decidirá vigilar su corazón. Ésta aprende lo lejos que llegarán los enemigos de Eve para evitar la publicación del libro y que la diva tiene un oscuro secreto que cambiará la vida de Julia... y podría acortarla brutalmente.

Trilogía de los O’Dwyer
1- Bruja Oscura
Iona Sheehan visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados. En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes e indiferentes, sus amigos, su trabajo y el sueño de convertirse en jockey para dar salida profesional a su pasión por los caballos. Pero sobre todo ha dejado a su abuela, la persona que le ha contado tantas historias sobre sus antepasados, una saga de hechiceras que se remonta al siglo xiii, en los años en que vivió la Bruja Oscura. Iona llega al condado de Mayo acompañada de ilusión, optimismo y el amuleto que le había regalado su abuela al despedirse: un caballo de cobre. Allí se instala en un fascinante castillo, se reencuentra con sus primos lejanos, Branna y Connor O`Dwyer, y empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una antigua leyenda según la cual la hija menor de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario