martes, 28 de enero de 2014

Antonia J. Corrales

Epitafio de un asesino
Un escritor de novelas de suspenso descubre cómo los asesinatos que narra en su nueva novela, aún inédita, están ocurriendo en la realidad. Cuando está en la cima de su carrera como escritor de suspenso, Abelardo Rueda se ve involucrado en una serie de asesinatos que siguen escrupulosamente la trama de su última obra, aún inédita y cuyo argumento sólo conoce él. Tras cada una de las muertes hay algo más que la barbarie de un asesino en serie; tras los anónimos, algo más que citas bíblicas. Los homicidios esconden un escalofriante secreto, una información a la que el escritor tuvo acceso tras sus investigaciones sobre Felipe II y El Real Monasterio de El Escorial. Esa información, junto a un secreto íntimo, que no puede desvelar, harán que su vida de un giro vertiginoso y nefasto, sumergiéndole en un laberinto donde cualquiera pueden ser víctima o verdugo.

La décima clave
Novela basada en personajes, hechos históricos reales y en un controvertido proyecto tecnológico
Doce forenses son requeridos para diagnosticar y atajar una misteriosa enfermedad que amenaza la salud de un grupo de religiosas residentes en un convento situado en el norte de España. Dos de los componentes del grupo de investigación son asesinados, sus cuerpos se hallan con evidentes muestras de tortura y rodeados de mensajes: símbolos matemáticos y religiosos.
Treinta años después, el forense Enrique Fonseca, se verá envuelto en una extraña investigación que le conducirá hasta la verdad sobre la muerte de su padre...
¿Sabías que todos los seres humanos tenemos unas ondas de frecuencia que son fundamentales para la vida?
¿Qué consecuencias sufriríamos si se variaran estas ondas de frecuencia?
¿Sabías que existe un proyecto tecnológico americano llamado HAARP que utiliza la frecuencia de dichas ondas?
La décima clave es un libro de ficción, pero todo lo que en él ocurre podría estar sucediendo ahora mismo.
En esta novela, los hechos y los personajes históricos utilizados son reales. También el proyecto tecnológico que envuelve la trama. El proyecto Haarp (desarrollado en unas instalaciones militares situadas en Alaska) tiene como fin llegar a modificar y controlar el tiempo atmosférico. Se ha comprobado que también afecta a las personas por lo que se está desarrollando además otra línea de investigación con sus efectos sobre el ser humano. Probado con militares aumentaba enormemente su agresividad.

En un rincón del alma
Cuando goza de lo que para muchas personas sería una situación privilegiada (buen estatus económico y social, hijos mayores e independientes), Jimena, se siente más sola que nunca.
Su vida ha pasado como un destello de luz ante sus ojos, sin darle tiempo a vivir, a sentir o ser la persona que en realidad es. Es entonces cuando toma consciencia de que es una desconocida para los suyos, que ha pasado lo mejor de su vida viviendo la vida de los que amaba, sin vivir la suya propia.
La infidelidad de su marido, la pérdida de una de sus amigas y la «marcha» de su amante, la llevarán a replantearse muchos valores e ideales y retomar las riendas de su presente.

As de corazones
Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa.
Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?
As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario