miércoles, 29 de enero de 2014

Ana Alonso y Javier Pelegrin

El secreto de If - Ana Alonso y Javier Pelegrín
El verdadero secreto del reino de If no reside en su laberíntica torre invisible ni en sus criaturas mágicas, sino en una fuerza mucho más poderosa que no se puede tocar y que está dentro de cada uno de nosotros.
En el reino de If conviven armónicamente humanos con seres fantásticos y mágicos. Dahud, princesa del País de Kildar, es prometida en matrimonio a Arland, príncipe de If, el mismo día de su nacimiento. Ahora, como heredera al trono de su reino está obligada a cumplir la voluntad de su padre pero también debe velar por el destino del país que debe gobernar. Así, la princesa está dispuesta a casarse con Arland siempre que este enlace no suponga un perjuicio para la de Kildar.
Pero ¿por qué el rey Melor, padre de Arland, deseaba casar a su heredero con una humilde princesa de un país insignificante? ¿Lo hizo con algún oculto interés? Para dar respuestas a estas preguntas, la princesa inicia en compañía de Sirio, su fiel sirviente, un viaje hacia If. Pero para ello, deben atravesar una peligrosa e infranqueable cordillera.

Colección La llave del tiempo

1- La Torre y la Isla
¿Qué significado ocultan estas misteriosas palabras que Martín escucha una y otra vez en sus sueños?
En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen.
Esta serie que combina la magia de los relatos de fantasía con el apasionante mundo de la ciencia ficción. Agujeros de gusano, espadas fantasmas, ciudades sumergidas, seres creados por ingeniería genética y un planeta infernal forman parte de una compleja trama en la que los protagonistas emprenden una aventura trepidante, un fascinante viaje a través del espacio y del tiempo que los llevará a cambiar el destino de la humanidad.
Una colección que hará volar tu imaginación...

2- La esfera de Medusa
Nuestros protagonistas conocerán a dos misteriosos hermanos que les facilitarán los medios para viajar a Nueva Alejandría y acudir así a la cita fijada por la rosa de los vientos...
¿Quién los está esperando en la torre de Saint-Jacques, el emblemático edificio de unos de los viejos barrios de Nueva Alejandría?
¿Por qué se les abre la puerta de inmediato cuando mencionan la llave del tiempo?
La respuesta está en Medusa, la fascinante ciudad sumergida donde nacieron nuestros protagonistas... y donde los esperan las nuevas aventuras que los aproximarán a la verdad sobre el misterio de su existencia

3- La ciudad infinita
Después de sus peripecias en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje hacia Arendel (la Ciudad Infinita, edificada en Marte), donde deben llevar a cabo su próxima misión. Allí tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo, que continúa persiguiéndolos.
Mientras tanto, en el gran edificio de la Doble Hélice, está a punto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la Humanidad.
Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo... ¡A menos que alguien se lo impida!

4- El jinete de plata
La nueva misión de la llave del tiempo los lleva hasta la Ciudad Roja de Ki, donde están a punto de comenzar los Campeonatos mundiales de Juegos de Arena. Para poder entrar en la ciudad sin levantar sospechas, tendrán que participar en los Juegos. Con tal fin, Martín se someterá a un entrenamiento mucho más duro de lo que nunca hubiera podido imaginar. Pero es el único camino para que todos lleguen a lograr sus objetivos... Nuestro protagonista no puede permitirse ni el más mínimo error, porque lo que está en juego no es solamente la victoria, sino su propia vida.

5- Uriel
Después de cumplir las tres arriesgadas misiones de la llave del tiempo, Martín y sus compañeros se enfrentan a un nuevo dilema: ¿Deben regresar de inmediato a su época, en el futuro, para contar lo que han averiguado, o quedarse en el mundo que conocen para participar en la apasionante aventura espacial que está a punto de comenzar? La decisión no es fácil, pero un acontecimiento terrible e inesperado les indicará qué camino seguir.

6- La puerta de Caronte
En esta sexta entrega de la serie, Martín y sus amigos atravesarán la puerta que conduce hasta Eldir, el inquietante y misterioso infierno de los perfectos. Allí les espera un mundo salvaje e inhóspito, donde la simple supervivencia supone un continuo desafío. Pero, en realidad, Eldir es mucho más... Sus ásperos paisajes esconden algunos de los secretos mejor guardados de Areté, y la clave para desentrañar el enigma de su enorme riqueza.

7- El palacio del silencio
Después de sus aventuras en Eldir, Martín y sus amigos viajan al Palacio del Silencio para liberar definitivamente a los condenados del planeta infernal. Allí encontrarán muchas de las respuestas que estaban buscando, pero también se enfrentarán a nuevos enigmas: ¿Qué se esconde detrás de la misteriosa vida que cubre el extraño mundo al que han llegado? ¿Quiénes son los hombres tatuados que lo habitan? ¿Y, sobre todo, dónde se oculta el poderoso y escurridizo Ixión?

8- El Viaje de Zoe
Después de sus asombrosos descubrimientos en Zoe, Martín y sus compañeros emprenden el viaje de regreso a bordo del Carro del Sol. Todos saben que ha llegado el momento de separar sus destinos: Martín viajará al pasado con Alejandra y Uriel, mientras el resto del grupo regresa al mundo de los ictios y los perfectos. Ninguno de ellos puede imaginar lo que les espera al final de su viaje. ¿Volverán a reunirse los Cuatro de Medusa algún día? ¿Lograrán vencer a sus enemigos más antiguos y devolver a ambos mundos, el del pasado y el del futuro, la paz y la armonía que en tanto tiempo no han sido capaces de encontrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario