domingo, 29 de diciembre de 2013

Pittacus Lore

Los legados de Lorien - Pittacus Lore
Novela juvenil de aventuras, amor y ciencia ficción
Nueve extraterrestres y sus tutores se esconden en la Tierra… protegidos por un hechizo que sólo permite asesinarlos por orden numérico. Tres ya están muertos. Quedan seis, pero están perseguidos.

1- Soy el número cuatro
Vinimos nueve a la Tierra. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais

2- El poder de seis
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

3- El ascenso de Nueve
Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, siempre había huido sola, escondiéndome y luchando para sobrevivir. Juntos somos mucho más fuertes, pero pronto tuvimos que separarnos para encontrar a los demás...
Yo me fui a España a buscar a Siete y encontré mucho más, descubrí a un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida: Ella. Es más joven que nosotros, pero tan valiente como cualquiera. Ahora buscamos a los otros, incluido John. Sin embargo, ellos también nos buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario