martes, 31 de diciembre de 2013

Concha López Narváez

Escritora española, Concha López Narváez. Nació en Sevilla, el 27 de agosto de 1939. Es muy conocida por su labor dentro de la literatura infantil y juvenil, siendo ganadora de premios como el Lazarillo, de 1984, finalista del Andersen y perteneciendo a la Lista de Honor del IBBY.

La tejedora de la muerte
Éste es un relato de misterio con bastantes momentos de terror. ¿Qué ocurre en la vieja casa abandonada? ¿Por qué la mecedora se mueve por si sola? ¿Hay alguien en la antigua habitación de Andrea? ¿Será cierto que el espiritu de la tejedora ha tomado posesión de la casa en la que nació? ¿Qué sucederá cuando descubra que Andrea también se ha instalado en ella...? Un conjunto de misterios inquietantes son, precisamente, el asunto de esta historia.

El silencio del asesino
Dos bellos sauces daban vida al jardín de la mansión Twin Willows Manor, pero también escondían algo terrorífico. El día que, por accidente, una excavadora derriba uno de aquellos árboles, la vida de Ernest Morrison da un giro de 180 grados.
Un cadáver, un juicio, miles de recuerdos, testimonios dolorosos, mentiras y un acusado que se niega a hablar son los ingredientes de esta novela de intriga que arrastra al lector hasta el inesperado final.

La sombra del gato y otros relatos de terror
Los protagonistas de los relatos que contiene esta obra dejan escapar el mal, cuando, posiblemente, hubieran podido controlarlo. ¡Pero, ahora, todo ese mal crece… y se va transformando en terror! Con esta obra, Concha López Narváez consigue que al lector se le corte la respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario