martes, 17 de diciembre de 2013

Autismo

Guía de Integración para el alumnado con TEA en Educación Primaria - Mª del Mar Gallego (Psicóloga) con la colaboración del equipo de la Unidad Asistencial de la USAL
INTRODUCCIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL ALUMNADO CON TEA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Características de comunicación
Estilos de aprendizaje/rasgos cognitivos
Efecto en las relaciones sociales
ESCOLARIZACIÓN DE ALUMNOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
TRANSICIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL A PRIMARIA
RESPUESTA EDUCATIVA
Organización del entorno
Soluciones dentro del aula
Atención al alumno
Las TIC en la intervención educativa del alumnado con TEA
ORIENTACIONES PARA EL EQUIPO DOCENTE
INTERACCIÓN CON LOS COMPAÑEROS
Círculo de Amigos
Aprendizaje cooperativo
El juego
Modelo de grupos integrados
RELACIÓN DE LA ESCUELA CON LA FAMILIA
CONCLUSIÓN
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
ANEXO I METODO TEACCH
ANEXO II PROYECTO PEANA
ANEXO III RECURSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario