lunes, 1 de abril de 2013

Roy Berocay

El abuelo más loco del mundo, 2004 (Completo)
Hacía un par de años que Marcos no veía a su abuelo, pero pensar en él le despertaba un sentimiento tibio en la barriga y también un montón de dudas. El abuelo Felipe era cálido, divertido y osado. Tenía una cara cómica, le gustaba leer novelas policíacas y siempre inventaba aparatos extraños que no servían para nada. Cuando sus padres lo llevaron a pasar unas vacaciones en casa de su abuelo, muy lejos estaban tanto ellos como el propio Marcos de imaginar las increíbles aventuras que viviría en esos quince días trepidantes.

Pateando lunas de Roy Berocay, 2006 (Completo)
En esta novela, una pandilla de chicos tienen aventuras divertidas y cometen algunas travesuras. Junto a ellos Mayte... una nena que los acompaña en sus andanzas y que además juega muy bien al fútbol.

Las aventuras del sapo Ruperto - Roy Berocay
Junto con otros personajes del arroyo, el sapo Ruperto descubre esta vez la luz eléctrica, un pez azul y una caja misteriosa llena de gente pequeña. Ruperto quiere ser un superhéroe, organiza un concierto de rocanrol y se convierte en el primer sapo espacial al realizar un viaje a OTROPLANETA

Nikomi y la tortuga gigante - Roy Berocay
Nikomi es una ballena joven que canta muy mal. Pero además de su pésimo sentido musical tiene un corazón enorme (algo que tienen todas las ballenas, claro) y una gran facilidad para hacerse de amigos. En su viaje al Río de la Plata junto a su nudre, Nikomi conocerá a Quilla, una tortuga gigante, varios delfines muy inteligentes, corvinas alocadas y hasta caracoles que hablan en chino. Con ellos vivirá una intensa aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario