lunes, 29 de abril de 2013

Colección "El diario de mi amiga..."

Fue una colección de cuento-historieta publicada en la década del 50 por Editorial Abril. En ella participaron guionistas como Héctor Germán Oesterheld, Conrado Nalé Roxlo e ilustradores como Alberto Breccia y Hugo Pratt
1- PERIQUITA (Completo)

3- CORDELIA, la niña hada (Completo)

5- DIANA, la brujita (Completo)

8- SILVIA (Completo)

9- PERIQUITA en Mar del Plata (Completo)

11- LOLA, la niña del circo (Completo)

20- JULIA (Completo)

21- SUSANA (Completo)

24- ZAZÁ, la gitanita (Completo)

25- PLUMA ROJA, la indiecita (Completo)

26- ESMERALDA (Completo)

27- VERÓNICA (Completo)

28- BECKY, con las maravillosas aventuras de Tom Sawyer (Completo)

29- ELSITA, la bailarina (Completo)

32- JULIA en alta mar (Completo)

33-SARITA (Completo)

37- LA SIRENITA (Completo)

38- NIEVES, la maestrita (Completo)

39- CARMENCITA, la chica que vió al Gral. San Martín (Completo)

40- IRENE (Completo)

42- MOIRA (Completo)

48- TITA (Completo)

50- MARICLER (Completo)

52- MARICLER  Segundo Diario(Completo)

58- BEATRIZ (Completo)

3 comentarios:

  1. Gracias por este aporte. Estoy tratando de completar la colección que tengo desde pequeña. Todavía me faltan algunos números.
    Un saludo y feliz año 2014.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias! Maravilloso tu aporte y el de internet que me permiten
    recuperar momentos del pasado y traerlos al presente. Mónica

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción volver a ver los que perdí. ..me quedan unos diez pero me encantaría poder leer los otros ..Mil gracias

    ResponderEliminar