domingo, 28 de octubre de 2012

Narraciones - Ana María Bovo

Cuentos de humor y de amor 1
Un reencuentro con el placer olvidado de que nos cuenten cuentos.
Este libro de Ana María Bovo, contiene una selección exquisita de sus relatos favoritos, esos que despiertan el aplauso más enfervorizado del público. Para aquellos que no la han escuchado nunca en vivo, es una oportunidad única de experimentar toda la emoción y la gracia en la voz de esta narradora sin par.
El libro contiene los textos originales de cada cuento y el cd, la versión grabada por Bovo. En el cambio de soporte de la letra escrita a la voz, la escritora y actriz crea una nueva versión que, según dice ella misma, es siempre una "amorosa traición". Ángeles Mastretta -clásico absoluto en sus espectáculos-, Katherine Mansfield, Eraclio Cepeda, León Tolstoi, entre otros, encuentran en su incomparable arte de narrar la interpretación perfecta para sus historias.

Bosque de cerezos





La danza de las horas


Cuentos de humor y de amor 2 
Ana María Bovo regresa con un nuevo audiolibro que entrega varios de los mejores relatos de su repertorio. Esta vez, el público encontrará una selección imperdible que combina textos clásicos y modernos en su doble modalidad: papel y CD. Desde la excelente adaptación de la versión cinematográfica de Los puentes de Madison hasta la imperdible “Tía Leonor” de Ángeles Mastretta, pasando por autores como O’Henry, Akutagawa y la propia Bovo, Cuentos de humor y amor 2 permite disfrutar a toda hora y en cualquier lugar de las interpretaciones inolvidables de esta narradora oral exquisita.

Un vestido de popplin


La tía Leonor


Campesinos en el tren


Primavera a la carta


Rosas colombianas


El hombre rico y el ladrón


Sennin


Las vacaciones de mi madre




Por qué cuento historias - Ana María Bovo


Cultivo una rosa blanca
Si existiera una Escuela para rosas, quisiera ser maestra, al menos por un día. Para qué? Se los cuento con mi voz...Ana María Bovo


Ver nacer, ver crecer
He aquí un nuevo audiorelato para ustedes. A partir de esta postal de conejitos, armé un relato para mi mamá, que pueden también compartir con sus madres. Y las madres con sus hijos. Cuánto dura? Dura el tiempo de plantar una semilla...Ana María Bovo


Alquilé una casita
Alquilé esta casita. ¿Dónde? Se los cuento con mi voz y música al tono. Dura sólo un minuto. Qué les cuesta?


En un domingo de Pascua.
Este es un relato autobiográfico. Acerca de algo que me sucedió cuanto tenía 10 años, durante Semana Santa. En esos días, "cargué la cruz" de una tarea sin hacer. Hasta que de pronto, el domingo por la noche...





"Picardía andaluza"
Recién llegada estaba yo al pueblo blanco donde nació mi abuelo. Me encontré de pronto con esta parienta inesperada...


En un bar de París.
Pedí un postre de frutos rojos y un té. Pero quizás, mi precario francés hizo que me trajeran este postre...


Adiós, adiós, querido fax.
Años, lo tuve años y no me podía desprender de él. En un momento, un técnico vino a casa y se llevó el teclado. Nunca más lo trajo. Quedó así: desdentado...


Me olvidé de decirte "te amo"
No sé si recuerdan, que durante setiembre, alquilé en París una casita por un mes. En mi última tarde, me encontré con este librito... Dónde?


De cómo ser rey
Creo que es así el final de un poema de Pessoa:
Siéntate al sol y abdica
para ser rey de ti mismo.
Lo recordé al ver esta foto que le saqué a mi tío Alcides. Soltero, instalador de molinos a viento...


Se me quedó el trineo


Año Nuevo otra vuelta


Alma viajera


Mujeres posando


Por qué cuento historias Por qué enseño a contarlas


De nuevo en la ronda


La flor de mi secreto


Nada sucede dos veces


Mañanitas


El campesino en el tren


Linda


Los tres Staretzi


La pena


Leyenda del amor y la locura



Día del Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario