domingo, 28 de octubre de 2012

HeavySaurios - Música

HeavySaurios

Barcos Vikingos
El hombre de las barbas sólo piensa en trabajar,
su propio galeón construyó.
Salió a navegar, en la ruta conoció
a un brujo que olía muy mal.

No quiero verte aquí, el gran mago exclamó,
al espacio te teletransportaré.
Por mí está muy bien, el marino contestó,
sin esperar más a las estrellas zarpó.

Barcos vikingos hacia el más allá,
muchos planetas podrán alcanzar.
Barcos vikingos hacia el más allá,
dan vuelta al mundo y al sol pronto llegarán.

Mirando la luna un día se preguntó
si era de queso en verdad,
en Marte aterrizó y una aldea descubrió,
de marcianos que bailaban sin parar.

Ajusten el cinturón a toda velocidad,
los anillos de Saturno chocarán,
y si empiezo a extrañar y decido regresar,
en la cola de un cometa azul volviendo me verán.

Barcos vikingos hacia el más allá,
muchos planetas podrán alcanzar.
Barcos vikingos hacia el más allá,
dan vuelta al mundo y al sol pronto llegarán.

La, la, la, la, la, hey.
La, la, la, la, la.

Ya estamos por llegar a la Tierra una vez más,
la vista es algo espectacular,
en el agitado mar, siempre cuesta aterrizar,
todos me están esperando para celebrar.

Barcos vikingos hacia el más allá,
dan vuelta al mundo, ven a disfrutar.
Barcos vikingos hacia el más allá,
pasan la luna y al sol pronto llegarán.
Barcos vikingos hacia el más allá,
muchos planetas podrán alcanzar.
Barcos vikingos hacia el más allá,
dan vuelta al mundo y al sol pronto llegarán.



Ejército de Dinosaurios
Llegó el momento de descubrir
un mundo antiguo se esconde aquí.
Sé que ya son horas de dormir,
pero vine por ti, para enseñarte lo que fui.

Riffi Raffi toca la guitarra,
puede lanzar fuego desde su garganta.
Milli Pilli con su teclado,
despeja tormentas de truenos y rayos.
Komppi Momppi con Muffi Puffi
tocan el ritmo en tambores y bajo.
Es un ejército de dinosaurios,
Heavysaurios a gritar!

En mi tierra podrás jugar,
mis amigos te guiarán,
más canciones aprenderás
para poder llevar los dinosaurios a tu hogar.

Riffi Raffi toca la guitarra,
puede lanzar fuego desde su garganta.
Milli Pilli con su teclado,
despeja tormentas de truenos y rayos.
Komppi Momppi con Muffi Puffi
tocan el ritmo en tambores y bajo.
Es un ejército de dinosaurios,
Heavysaurios a gritar!

Puedes ser un dinosaurio más,
un millón de aventuras habrá,
siempre podrás entrar a conocer
la prehistoria, ya verás.

Riffi Raffi toca la guitarra,
puede lanzar fuego desde su garganta.
Milli Pilli con su teclado,
despeja tormentas de truenos y rayos.
Komppi Momppi con Muffi Puffi
tocan el ritmo en tambores y bajo.
Es un ejército de dinosaurios,
Heavysaurios a gritar!

Riffi Raffi toca la guitarra,
puede lanzar fuego desde su garganta.
Milli Pilli con su teclado,
despeja tormentas de truenos y rayos.
Komppi Momppi con Muffi Puffi
tocan el ritmo en tambores y bajo.
Es un ejército de dinosaurios,
Heavysaurios a gritar!



El Fantasma Escondido
La escalera al desván en la casa de Tomás,
viejas cosas sin usar y un montón de cajas hay.
Tengo mis sospechas de que algo se esconde,
anda por ahí,
me asomo y veo una sombra correr,
escucho que algo se mueve otra vez.

Seguro es un fantasma, los conozco bien,
yo sé cómo es.
Se esconde, ahí lo encontraré,
ya no puede escapar.

Voy corriendo a buscar a Tomás,
hay un fantasma en su desván,
él se ríe y me dice que deje de imaginar.

Te juro que existe, se mueve ahí dentro
cuando no me ve.
Si está en mi cabeza, voy a enloquecer,
hoy voy a encontrarlo, lo tengo que ver.

Seguro es un fantasma, los conozco bien,
yo sé cómo es.
Se esconde, ahí lo encontraré,
ya no puede escapar.

Hay algo que se está moviendo
dentro del placard.
Ahora lo voy a atrapar,
muy despacio, sé que lo voy a alcanzar.

La luz parpadea y no estoy seguro
si debo seguir.
Y todo este lío para descubrir
al gato de Tomy queriendo salir.

No había fantasma, era el gato aquél,
ya sé, me equivoqué.
Se esconde apenas me ve,
igual lo atraparé.
No había fantasma, era el gato aquél,
ya sé, me equivoqué.
Se esconde apenas me ve,
igual lo atraparé.



Estornudo del Dragón
Otro día más todos vinimos a ensayar,
hay bebidas derramadas por todo el lugar,
las paredes sucias y la alfombra huele mal,
es un poco triste que nadie quiera limpiar.

Si Komppi Momppi empieza a tocar,
llena de polvo el lugar,
Riffi Raffi no aguanta más,
pronto va a estornudar.

Ahora sí, un estornudo peligroso en su nariz,
un incendio desató el estornudo del dragón,
los bomberos llegarán.
Dónde están? A Muffi Puffi el pelo se le va a quemar,
sólo escucho distorsión, alguien grita “vámonos!”,
los bomberos llegaron para apagarlo ya.

Un gigante carro de bomberos está aquí,
sacan su manguera y comienza a subir,
echaron tanta agua que los tuve que frenar,
si seguían, al pobre dragón iban a ahogar.

La casa está toda inundada,
y empezamos a reír.
Riffi Raffi no aguanta más,
de nuevo va a estornudar.

Ahora sí, un estornudo peligroso en su nariz,
un incendio desató el estornudo del dragón,
los bomberos llegarán.
Dónde están? A Muffi Puffi el pelo se le va a quemar,
sólo escucho distorsión, alguien grita “vámonos!”,
los bomberos llegaron para apagarlo ya.

Atención, atención,
llamando a todas las unidades,
hacerse presente en Calle Lagarto.
Pero acabamos de salir de ahí,
cuál es el problema ahora?
Es un código 431, el bajista está en llamas.
Demonios, tendremos que meterle un zapato
en la garganta a ese dragón.

Este zapato está bien grande,
su fuego frenará,
Riffi Raffi empieza a toser,
muy pronto va a estornudar.

Ahora sí, un estornudo peligroso en su nariz,
otro incendio desató el estornudo del dragón,
los bomberos llegarán.
Dónde están? A Muffi Puffi el pelo se le va a quemar,
sólo escucho distorsión, alguien grita “vámonos!”,
los bomberos llegaron para apagarlo ya.
Apagarlo ya.



Glotón
Oh, sí, al fin todo para mí,
el rey soy yo, caramelos, traigo un millón.
Un almohadón y estoy casi listo, tengo el control,
voy a ver la tv hasta que amanezca, solo en casa estoy.

De pronto golpes en la puerta,
me asomo y veo que está abierta,
Oh, yeah, es mi vecino el elefante,
oh, yeah, olió los dulces y quiere una parte,
cree que no sé lo que está pasando,
esta es mi noche y si entra lo va a arruinar.

Es un glotón, un glotón, oh, no,
un glotón, un glotón.
Se quiso sentar y rompió una silla,
se acerca aplastando todo lo que pisa.
Un glotón, un glotón, oh, no,
un glotón, un glotón.
Me mira, yo creo saber lo que quiere,
vino por mis dulces y no los va a tener,
ya no soy un bebé, está en problemas.

Después, pensé, podría salir al jardín,
es un buen plan, creo que no puede fallar.
Hay un ratón correteando afuera, lo voy a atrapar,
sé que les teme mucho más que a las fieras, esto debe funcionar.

Amigos, si lo hubieran visto,
no se esperaba este imprevisto.
Ey, ey, es un entrometido elefante,
ey, ey, hasta luego aburrido gigante,
se fue corriendo por la carretera,
victoria certera, no creo que vuelva más.

Es un glotón, un glotón, oh, no,
un glotón, un glotón.
Se quiso sentar y rompió una silla,
se acerca aplastando todo lo que pisa.
Un glotón, un glotón, oh, no,
un glotón, un glotón.
Me mira, yo creo saber lo que quiere,
vino por mis dulces y no los va a tener,
ya no soy un bebé, está en problemas.

Unas horas más tarde el elefante volvió,
por favor, le pido a usted, váyase de mi hogar,
dulces no quedan más!

Es un glotón, un glotón, oh, no,
un glotón, un glotón.
Se quiso sentar y rompió una silla,
se acerca aplastando todo lo que pisa.
Un glotón, un glotón, oh, no,
un glotón, un glotón.
Me mira, yo creo saber lo que quiere,
vino por mis dulces y no los va a tener,
ya no soy un bebé, está en problemas.



Héroe de la Guitarra


Temprano a la mañana, ya se empieza a escuchar,
sonido tormentoso, Riffi Raffi empieza a practicar.
Mueve su muñeca con total velocidad,
tocando la guitarra es un héroe de verdad.

Tilulilu lilulilu, Tilulilu lilulilu,
Tilulilu lilulilu, Riffi Raffi explota.

Siempre es el primero en llegar para ensayar,
controla su sonido de manera espectacular,
el vecino grita que ya no lo aguanta más,
sube a su motocicleta y se escapa del lugar.

Tilulilu lilulilu, Tilulilu lilulilu,
Tilulilu lilulilu, Riffi Raffi, por Dios.

Yeah, Riffi Raffi vuela,
veloz como el aire, esta banda suena.
Un millón de notas por segundo,
mírenlo de nuevo practicar.
Va a estrellarse si no se detiene,
Riffi Raffi quiere acelerar.

Volvimos a casa y ya es hora de irse a dormir,
pero Riffi Raffi sólo puede pensar en seguir,
duerme abrazado a su guitarra desde pequeñín,
por favor apáguenla, sino, la voy a destruír.

Tilulilu lilulilu, Tilulilu lilulilu,
Tilulilu lilulilu, Riffi Raffi, ya basta.

Yeah, Riffi Raffi vuela,
veloz como el aire, esta banda suena.
Un millón de notas por segundo,
mírenlo de nuevo practicar.
Va a estrellarse si no se detiene,
Riffi Raffi quiere acelerar.

No se detiene!

Tilulilu lilulilu, Tilulilu lilulilu,
Tilulilu lilulilu, Riffi Raffi.

Yeah, Riffi Raffi vuela,
veloz como el aire, esta banda suena.
Un millón de notas por segundo,
mírenlo de nuevo practicar.
Va a estrellarse si no se detiene,
Riffi Raffi quiere acelerar.

Oh, Riffi Raffi, veloz como el aire,
oh, no.


La goma de mascar de Sofi
Veinticinco más, gomas de mascar
juntas quiero masticar.
Sofi tiene más, no me quiere dar,
frente a mí las va a contar.

Sólo algunas más, dame siete más,
hasta el borde quiero ir,
será un gran desafío inflar un globo así,
ya no me quiero aburrir.

Una esfera rosa sale de su boca,
parece que va a despegar, al cielo llegará.

Quiero goma de mascar,
sopla un poco más, sube un poco más.
Quiero goma de mascar,
aprendió a volar, muy lejos se va,
ya no la veo más.

Navegamos hacia el Norte,
donde es lindo y cálido.
Primero vamos a África, luego a Europa,
y entonces, atravesando todo el océano
llegamos hasta el Polo Norte, yupi!

Sofi viaja en globo, sobrevuela Grecia,
el viento la hará llegar.
Las gaviotas huelen el aroma a fresa
y lo quieren saborear.

Sofi dice no, no lo muerdan, no,
que me van a hacer caer.
El señor gaviota, tarde se dio cuenta
que podía suceder.

Sobre la selva el globo se perdió,
los tigres se preguntan, qué fue lo que cayó.

Quiero goma de mascar,
sopla un poco más, sube un poco más.
Quiero goma de mascar,
aprendió a volar, muy lejos se va,
ya no la veo más.

Sofi se da cuenta que algo anda mal,
hace mucho frío, se va a congelar.
Y al ver un Iceberg se da cuenta que
a La Antártida llegó, oh, es hora de volver.

Quiero goma de mascar,
sopla un poco más, sube un poco más.
Quiero goma de mascar,
aprendió a volar, muy lejos se va,
ya no la veo más.
Quiero goma de mascar,
sopla un poco más, sube un poco más.
Quiero goma de mascar,
aprendió a volar, muy lejos se va,
ya no la veo más, más, más.



Metal Jurásico
Baja el sol, sale la luna,
y las brujas suben a montaña.
Ecos que vienen de lejos,
y el aire parece un rugido.

Comienza la ceremonia
haciendo un hechizo “ke-sa-mi-rri-pum”,
vuelan escobas y lanzan conjuros,
y de entre el polvo salgo yo.

Oh, nuestro es el mundo ahora,
nadie nos puede parar,
somos dinosaurios tocando,
nadie nos puede callar.
La, ra, la, la, la, ra, la,
pronto sabrán la verdad,
somos el puro metal.

Ey, ey, ahora escuchen ustedes,
brujas y hechiceros,
no, no, no soy un fósil más,
gasolina no seré jamás.

65 millones de años esperamos para tocar,
ahora el jurásico ha vuelto,
es el momento, nos van a escuchar.

Oh, nuestro es el mundo ahora,
nadie nos puede parar,
somos dinosaurios tocando,
nadie nos puede callar.
La, ra, la, la, la, ra, la,
pronto sabrán la verdad,
somos el puro metal.
El puro metal.

Oh, nuestro es el mundo ahora,
nadie nos puede parar,
somos dinosaurios tocando,
nadie nos puede callar.
La, ra, la, la, la, ra, la,
pronto sabrán la verdad,
somos el puro metal.


Mi Cumpleaños
Todos en mi casa hoy,
preparamos un fiestón,
estoy muy feliz, el día ya llegó.

El pastel de mi mamá,
y las hamburguesas de papá,
un millón de globos por todo mi hogar.

No hay nada que pudiera estar mejor,
cuando veo entrar a mis amigos
listos para festejar.

Mi cumpleaños, yeah, yeah,
hoy es mi cumpleaños, yeah, yeah,
muchas cosas me van a regalar.
Mi cumpleaños, yeah, yeah,
hoy es mi cumpleaños, yeah, yeah,
todos cantan “que cumplas muchos más”.

Cortando la torta ya,
carcajadas sin parar,
cintas de colores y silbatos hay.

Mucha soda tomarán,
saben que les puede caer más,
no me importa, yo sigo bailando igual.

Las luces siguen a la música,
mi hermana ya al estéreo va
a subirlo un poco más.

Mi cumpleaños, yeah, yeah,
hoy es mi cumpleaños, yeah, yeah,
muchas cosas me van a regalar.
Mi cumpleaños, yeah, yeah,
hoy es mi cumpleaños, yeah, yeah,
todos cantan “que cumplas muchos más”.

Riffi Raffi, regalame un solo.
Milli Pilli, otro solo.

Alguien compró una máscara
y un caballo de plástico,
un monstruo de siete patas
y un reloj despertador.

Mi padre muchos abrazos,
mamá, besos un millón,
todos mis amigos están aquí,
no sé ya que más puedo pedir.

Mi cumpleaños, yeah, yeah,
hoy es mi cumpleaños, yeah, yeah,
muchas cosas me van a regalar.
Mi cumpleaños, yeah, yeah,
hoy es mi cumpleaños, yeah, yeah,
todos cantan “que cumplas muchos más”.

Yeah, yeah, mi cumpleaños.



Momia de las Catacumbas
He visto una momia
buscando salirse de su laberinto.
Bajo la pirámide, cava con sus dedos,
ya no puede esperar.
Un espectro es, muy pronto va a escapar.

Pasaron miles de años,
encerrada está,
sólo quiere que la dejen salir a jugar.
Ya fueron bastantes años,
y eso no está bien,
esta momia no quiere volver
a las catacumbas, a las catacumbas,
a las catacumbas.
A las catacumbas, a las catacumbas,
a las catacumbas.

He visto una momia,
camina en su celda, no conoce otro lugar.
Baila con la esfinge,
su nariz se ha roto, pero lo hizo sin querer.
Ya no puede estar tan sola en su prisión.

Pasaron miles de años,
encerrada está,
sólo quiere que la dejen salir a jugar.
Ya fueron bastantes años,
y eso no está bien,
esta momia no quiere volver
a las catacumbas, a las catacumbas,
a las catacumbas.

Quisiera tener mi antorcha
para poder ver.

Pasaron miles de años,
encerrada está,
sólo quiere que la dejen salir a jugar.
Ya fueron bastantes años,
y eso no está bien,
esta momia no quiere volver
a las catacumbas, a las catacumbas,
a las catacumbas.



Nuestro Secreto
Cinta, calvos y tijeras y algo para merendar,
el martillo y un serrucho, listos para comenzar.
El equipo se prepara para andar,
ya no me hagan esperar más.

Vamos, vamos!

Es un lugar secreto donde voy con mis amigos hoy,
si les cuento lo que es se perderá toda emoción.
Mis papás no se tiene que enterar,
o nuestro juego van a arruinar.

Tan ansioso por llegar, olvido dónde está,
falta poco ya, libertad!

Sube más, sube más,
a la cima hay que llegar,
jugaremos como pájaros que vuelan.
Sube más, sube más,
casi estamos por llegar,
y será nuestro secreto de amistad.

Nadie lo puede creer, están impresionados,
el viento mueve las hojas y sacude el árbol,
la fortaleza muy firme es,
cualquier tormenta puede vencer.

Aquí vamos ya, quién nos podrá correr,
de ahora en más, nuestro lugar.

Sube más, sube más,
a la cima hay que llegar,
jugaremos como pájaros que vuelan.
Sube más, sube más,
casi estamos por llegar,
y será nuestro secreto de amistad.

No puedo creer esta inmensa libertad,
volveré por más, hay que regresar.
Dónde está? Dónde está?

Sube más, sube más,
a la cima hay que llegar,
jugaremos como pájaros que vuelan.
Sube más, sube más,
casi estamos por llegar,
y será nuestro secreto de amistad,
de ahora en más, de ahora en más.



Policía Rezongón
Algo se comenta en esta ciudad,
hay un hombre de azul que no para de gritar.
El tráfico se atora y él se enfurece más,
cuando corre a los ladrones siempre está por explotar.

Ya paremos a tomar un café con donas, aquí,
pero sólo llevamos una hora trabajando.

Son muy pocos los días en que está de buen humor,
si atrapa a algún bandido, sólo se pone peor.

Si no me traen ese café rápido,
les haré una multa.
Ya cálmate, por Dios, eso no está nada bien.

Policía rezongón, que se queja sin razón,
no conoce la paciencia, es tan sólo un gruñón.
Policía rezongón, que se queja sin razón,
toma otro café con donas y se vuelve a la estación.

Su compañera de patrulla no lo aguanta más,
se pasa el día entero escuchándolo gritar.
Intenta impresionarla haciéndose el matón,
y ella sólo piensa en atrapar algún ladrón.

Creo ver una cafetería más allá.
Esto es increíble, acabamos de almorzar.

Policía rezongón, que se queja sin razón,
no conoce la paciencia, es tan sólo un gruñón.
Policía rezongón, que se queja sin razón,
toma otro café con donas y se vuelve a la estación.

Sí, sí, quiero cincuenta donas con jalea,
dos emparedados, un vaso de leche grande,
ah, un café también.
Por Dios, eso va a costar una fortuna.
Eso es problema tuyo, dijiste que me invitabas.
No, no, no.

Casi todo se comió, la leche se terminó,
un emparedado más, parece que va a explotar.
Corriendo hacia el baño va, nunca se sintió tan mal,
policía rezongón, aprendió una gran lección.

Esto es horrible!
No lo vuelvas a hacer!
Mi estómago hace ruido,
ya tengo hambre otra vez.

Policía rezongón, que se queja sin razón,
no conoce la paciencia, es tan sólo un gruñón.
Policía rezongón, que se queja sin razón,
toma otro café con donas y se vuelve a la estación.
Policía rezongón, que se queja sin razón,
no conoce la paciencia, es tan sólo un gruñón.
Policía rezongón, que se queja sin razón,
toma otro café con donas y se vuelve a la estación.

Prometo que no lo vuelvo a hacer

.

Quiero Leche


Una vez más vamos viajando
a la próxima ciudad,
me desperté muerto de hambre,
busco algo para comer.

Una hamburguesa con papas encontré,
pero debo decir que lo que quería
en ningún lado está.

Quiero leche, uh, oh, oh, oh,
rica y natural, no puedo esperar más.
Leche, uh, oh, oh, oh,
no quiero comer sin leche otra vez, ya no.

Una estación se ve a lo lejos,
tal vez tengan un poco ahí.
No tengo tiempo, se hizo muy tarde,
llegó la hora de partir.

No necesito más gasolina hoy,
pude encontrar panes, crema y manteca,
pero dicen que ya no hay más.

Yo quiero leche, uh, oh, oh, oh,
rica y natural, no puedo esperar más.
Leche, uh, oh, oh, oh,
no quiero comer sin mi leche otra vez.

No puedo creer que cueste tanto encontrar,
voy a atrapar una vaca lechera,
y así tal vez podré tener
lo que tanto esperé.

Quiero leche, uh, oh, oh, oh,
rica y natural, no puedo esperar más.
Leche, uh, oh, oh, oh,
no quiero comer sin leche otra vez.
Leche, uh, oh, oh, oh,
rica y natural, no puedo esperar más.
Leche, uh, oh, oh, oh,
no quiero comer sin leche otra vez, ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario