martes, 3 de julio de 2012

Inicial - 1er ciclo

Oralidad, lectura y escribir: Qué cómo y con qué en la primera infancia - Diana Grunfeld
La intervención docente en el trabajo con el nombre propio. Una indagación en jardines de infantes de la Ciudad de Buenos Aires


La intervención docente en el trabajo con el nombre propio : Una indagación en jardines de infantes de la ciudad de Buenos Aires. Primera parte - Diana
Grunfeld
1ra Parte

2da Parte

¿Es posible pensar en la adquisición de estrategias de estudio en el Jardín de Infantes? Por OMEP Comité Argentino

¿Se enseña Ecología en el Nivel Inicial? Por Claudia M.Diaz

¿Geometría en el jardín de infantes? Por Cristina Tacchi, para OMEP Argentina

¿Geografía en el Nivel Inicial?

Problemas de aprendizaje: ¿Son o se hacen? Por Noemí Aizencang y Betina Bendersky


¿Educación Artística en los primeros años? Por Ema Brandt, Claudia Soto, Laura Vasta y Rosa Violante

No hay comentarios:

Publicar un comentario