miércoles, 7 de marzo de 2012

Mate 2do Ciclo y 1ro ES Cuadernos de Estudio (I)

0- Introducción 

1- El número y las operaciones

2- Proporcionalidad

3- Proporcionalidad inversa

4- Escalas en mapas y planos. Porcentaje

5- Estadística

6- Triángulos

7- Cuadriláteros.

8- Cuerpos y figuras

9- Simetría

10- Medida de ángulos.

11- Medición de volumen, capacidad y peso

12- Perímetros y áreas en cuerpos y figuras planas

13- Equivalencias de figuras

14- La circunferencia y el círculo

15- Polígonos

16- Poliedros.

2 comentarios:

  1. muy bueno el material q mis compañeras me ofrecieron ,ahora al estar en contacto con ustedes quiero investigar yo y seleccionarlo para mis alumnos

    ResponderEliminar
  2. Nos pone muy contentas!, ojalá encuentres lo que estás necesitando cualquier cosa comunicate con nosotras

    ResponderEliminar