martes, 28 de febrero de 2012

PL 1ro y 2do Año - SD Piratas

SD Piratas - Mirta Torres


Galería de Piratas - EP 21 - Fcio. Varela


Piratas - EP 3 _ Fcio. Varela

Un barco muy pirata - Gustavo Roldán / Roberto Cubillas
La pulga, el piojo, el bicho colorado, la hormiga negra, el cascarudo, la vaquita de San Antonio, la pequeña langosta verde, la hormiga colorada el ratoncito van a correr mundo.
Tienen unas ganas tremendas de conocer tierras lejanas y saber cuáles son las tres cosas por las que vale la pena vivir

El Capitán Croissant hacia la Isla de la Calavera Negra - Luis Freitas / Carlos Leiro - Ilustraciones: O'Kif
El cielo se había vuelto negro y los vientos enloquecidos provocaban olas gigantescas que sacudían a La Petit Baguette como si fuera un barquito de papel. Astrolabio era el único que sabía cómo encerrar a esos vientos endemoniados. ¿Pero dónde se había metido?

De piratas y algo más - Lula Zeta

Barbanegra y los buñuelos - Ema Wolf
Pocos saben que hay piratas que viajan con su mamá; el tema es cuando estas amasan a bordo buñuelos durísimos

 Principe de los Piratas - Philip Caveney
Sebastian Darke, Max y Cornelius no pueden resistir la llamada de la aventura: en esta ocasión pretenden llegar al puerto de Ramalat para embarcarse en busca del tesoro perdido del rey de los piratas.
Una poderosa bruja con un terrorífico secreto, batallas navales, piratas y peligrosas bestias marinas son sólo algunos de los obstáculos que tendrán que superar en su búsqueda.
¿Podrá ayudarles de nuevo el humor a seguir a flote sin perder la cabeza? ¿Dejará Max, el bufalope, de quejarse alguna vez?

La expedición del Pirata de Jack London (Completo)
Ésta es una pequeña novela de formación de la personalidad muy original entre las obras de este autor. Frente a tantos héroes de London que ven cerrado el camino de integrarse en la sociedad, aquí se propone una solución armónica, en la que se combina el deseo de independencia con la nostalgia de un hogar y un orden interior.

La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, 1883 (Completo)
Escrita inicialmente por STEVENSON para complacer y entretener a su joven hijastro Lloyd Osbourne, y publicada después por entregas en la revista Young Folks, entre 1881 y 1882, bajo el seudónimo de Capitán George North, La isla del tesoro se ha convertido en su ya largo siglo de existencia en el clásico de la literatura de aventuras por excelencia, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo a lo largo de cinco generaciones.
Jim Hawkins, hijo adolescente del dueño de la posada Almiral Benbow, frente a la solitaria bahía del Cerro Negro, va a experimentar un cambio radical en su rutinaria existencia cuando un viejo y extraño marino que se hospeda en la posada le confiesa, al borde del delirium tremens provocado por el ron, que formó parte de la tripulación del mítico capitán pirata Flint, y que esconde en su baúl algo que codician sus antiguos camaradas. Muerto el viejo bucanero, Jim descubre el misterioso mapa de una isla entre sus pertenencias... Más no debe contarse. No nos queda sino desear, aún con un poco de envidia, a aquellos lectores que lean esta historia por primera vez que se embarquen también con viento favorable a bordo de su imaginación en pos de ese impagable tesoro que constituyen estas páginas, tesoro que a buen seguro jamás olvidarán.

Sandokan de Emilio Salgari, 1900 (Completo)
Fue concebida como un alucinante viaje a través del tiempo y el espacio a una tierra en la que era posible encontrar peleas, descomunales, tigres o diamantes del tamaño de una nuez

Barbanegra y los buñuelos - Ema Wolf
Pocos saben que hay piratas que viajan con su mamá; el tema es cuando estas amasan a bordo buñuelos durísimos


El capitán Croissant - Luis Freitas
El capitán Croissant era un marino muy valiente. Con su barco, La Petit Baguette, había corrido aventuras por todo el mundo. Pero ninguna tan sorprendente como la que vamos a contar ahora


(Audio) Los delfines son piratas arrepentidos, Graciela Repún - Contado por Juan Manuel Tenuta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario