sábado, 25 de febrero de 2012

Cs Nat 2do Ciclo Propuestas de Trabajo para el Aula

Propuestas de Trabajo para el Aula (Completo)
Marco teórico: Colocando las piedras fundamentales del pensamiento científico:
Enseñar a pensar el mundo con mentes científicas - La ciencia como producto y como proceso: dos caras de una misma moneda - La enseñanza por indagación: las dos caras de la ciencia en el aula - La indagación en acción - La realización de experiencias - Analizando experiencias “ajenas” - Trabajando con textos en el contexto del aprendizaje - de las ciencias - ¿Qué aprendieron nuestros alumnos? La evaluación en Ciencias Naturales
Unidad: Magnetismo
Unidad: La nutrición y los sistemas del cuerpo humano
Unidad: Célula y reproducción

4to Grado - Material para el docente
Unidad 1: Magnetismo
Aspectos generales de la unidad
Visión general
Conceptos clave de la unidad
Algunas preguntas guía que se abordan en la unidad
Secuencia de clases
Clase 1
Clase 2
Clase 3
Clase 4
Clase 5
Clase 6
Evaluación final

5to Grado - Material para el docente
La nutrición y los sistemas del cuerpo humano
Aspectos generales de la unidad
Visión general
Conceptos clave de la unidad
Algunas preguntas guía que se abordan en la unidad
Secuencia semanal de clases
Clase 1
Clase 2
Clase 3
Clase 4
Preguntas de repaso
Clase 5
Clase 6
Clase 7
Clase 8
Clase 9
Clase 10
Clase 11
Evaluación final

6to Grado - Material para el docente
Célula y reproducción
Aspectos generales de la unidad
Visión general
Conceptos clave de la unidad
Algunas preguntas guía que se abordan en la unidad
Secuencia semanal de clases
Clase 0
Clase 1
Clase 2
Clase 3
Clase 4
Clase 5
Preguntas de repaso
Clase 6
Clase 7
Clase 8
Evaluación final

No hay comentarios:

Publicar un comentario